INICIO 
 
LOS CHISTES DE VÍCTOR ARREDONDO

¿Y las computadoras se las habrá llevado el perico?

La manera frívola con que se ha manejado en la administración pública Víctor Arredondo Álvarez, ex rector de la Universidad Veracruzana y hoy secretario de Educación de Veracruz, está empezando a dar frutos.

Todavía se recuerda que la fundación de la UV, dirigida por el banquero Roberto Hernández, donó 2 mil computadoras para nuestra institución educativa en el año 2001, y en vez de utilizarse, se fueron embodegando hasta en los gimnasios, donde muchas se echaron a perder o se las robaron.

Ahora se nos anuncia que Víctor Arredondo por un lado, dejó de utilizar las computadoras de la fundación de la universidad, y alquiló equipos de cómputo a Rodríguez Pasquel Sucesores, S.A. de C.V., precisamente en ese año 2001, y como se dejó de pagar los alquileres y tampoco se regresó el equipo, dicha compañía demandó a la Universidad Veracruzana y a esta fecha nuestra máxima casa de estudios debe pagar cerca de 70 millones de pesos.

Raúl Arias Lovillo, el actual rector de la Universidad Veracruzana, ya interpuso un amparo para no pagar el dinero que le deben a la empresa, pero la cosa no debe quedar ahí: se le deben fincar responsabilidades al rector Víctor Arredondo Álvarez, por la forma en que destruyó el patrimonio de la universidad del pueblo. ¿Dónde quedaron las 2 mil computadoras que donó Roberto Hernández?
2006-05-11 21:27:32
 
 
Noticias Anteriores