INICIO 
 
IDENTIFICAN CABEZAS TIRADAS EN SANTA CRUZ, VERACRUZ, Y TUXTEPEC, OAXACA


TIBURCIO GARCÍA / Tomado de EL PIÑERO DE LA CUENCA / Cuenca del Papaloapan, 20 de mayo de 2010.- De acuerdo con escuetos informes que trascendieron hoy aquí en medios de prensa, los decapitados eran originarios de Tuxtepec y Otatitlán.

Las víctimas de ayer y cuyas cabezas fueron halladas en Santa Cruz, Veracruz, correspondieron a René González Oceguera, malogrado locatario del Mercado Central, y Oscar Altamirano, ex integrante del cuerpo de socorros de Cruz Roja.

Ambos jóvenes fueron desaparecidos ayer por la tarde en Tuxtepec y encontrados muertos horas más tarde en Santa Cruz. Se comenta, de manera extraoficial, que el resto de sus cuerpos podrían haber sido tirados en la jurisdicción de San Antonio Texas, municipio de Cosamaloapan.

De acuerdo con el reportero José Ordóñez Pérez, René González era hijo del empleado federal de CFE, René González y de la comerciante Amalia Oceguera, respectivamente, en tanto que Oscar era hijo de la maestra Mimí Vidal.

Ordóñez Pérez indicó que René González Oceguera fue levantado ayer por la tarde en la esquina que conforman las calles Roberto Colorado y Juárez por los ocupantes de una camioneta negra, cuando viajaba en motocicleta con dirección al Mercado Central.

Oscar Altamirano era conocido con el mote de El Vampiro, según señalaron algunas personas que aseguraron conocerlo de vista.

El tercer decapitado y cuya cabeza fue arrojada en los pasillos del palacio municipal tuxtepecano, correspondió a la humanidad de Gabriel Jaime Barrera, quien era originario de Otatitlán, Veracruz, población cercana al estado de Oaxaca.

Fuentes extraoficiales afirmaron que el extinto era de oficio taxista y había sido levantado durante la noche de ayer o madrugada de hoy.
2010-05-20 01:35:08
 
 
Noticias Anteriores