INICIO 
 
PITALÚA, TRANQUILO Y SIN PROBLEMAS CON SECOM


+ Aparecieron constructoras de la noche a la mañana, son las que tienen problemas

Córdoba, Ver.-
El mayor constructor de obra estatal en el sexenio pasado, el cordobés Francisco Pitalúa Cruz, se dijo tranquilo y sin problemas por las obras realizadas en la administración de Fidel Herrera Beltrán, al menos hasta el momento no se le ha hecho alguna observación o notificación por parte de la Secretaría de Comunicaciones.

Incluso asegura que aquellas empresas con problemas se debieron a que recibieron recursos, anticipos, y no realizaron las obras, en muchos casos se trataron de constructoras de reciente creación, hechas al vapor y sólo para obtener recursos fáciles, no para trabajar.

Precisó no tener nada en contra de alguien en particular, pero citó existen químicos y doctores que incursionaron en la construcción de la noche a la mañana, por lo que ahí radican los resultados que hoy se dan a conocer por parte de la SECOM, siendo importante que las obras se den a empresas serias y responsables.

Entrevistado tras el evento encabezado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, siendo invitado al presídium, sostuvo que tras tres meses de iniciada la administración estatal, los constructores esperan el arranque de las grandes acciones de infraestructura, pues hasta el momento es mínima la obra en proceso.

Reconoció que se dejaron obras inconclusas de la anterior administración que ya empiezan a retomarse, confiando en concluirlas lo antes posible para beneficio de miles de veracruzanos, aunque no precisó número de éstas.
2011-03-15 23:02:15
 
 
Noticias Anteriores