INICIO 
 
LA ORGANIZACIÓN MACEHUAL ENGAÑO DECENAS DE PERSONAS DE LA SIERRA DE ZONGOLICA CON ENTREGAR VIVIENDAS

Juan Hernández Cano

Jacinto ROMERO FLORES / Texhuacan, Veracruz.-
Tras informar que en breve inaugurarán 31 viviendas edificadas mediante un programa de la FONHAPO en dos localidades de este municipio, el alcalde Juan Hernández Cano aclaró que dichas viviendas nada tienen que ver con la promesa que se hizo hace algunos años por parte de la organización denominada “Macehual A. C.”.

Todo lo contrario, agrego el entrevistado-, “aquí la casita se realiza a través del Fondo Nacional de Habitaciones Populares a través de la SEDESOL, el cual consiste en recibir por cada acción 20 mil pesos, y de la construcción se viene encargando el beneficiario”.

Referente a la manera de cómo fueron engañadas decenas de personas por parte de la citada organización cuya sede se encuentra en el municipio de Ixtaczoquitlàn, Hernández Cano, afirmo que por su parte, logro que un buen numero de personas recibió su aportación económica que fue del orden de los 50 a 60 mil pesos.

En lo que si quedo claro fue el hecho de que dicha asociación Macehual, prácticamente engaño a la gente, aprovechándose de la gran necesidad que se tiene en materia de vivienda, apuntaría.
2011-03-15 22:55:19
 
 
Noticias Anteriores