INICIO 
 
EN VERACRUZ TRABAJAMOS PARA GARANTIZAR LA PROTECCIÓN DE LOS CIUDADANOS: JAVIER DUARTE
Córdoba, Ver., 15 de marzo de 2011.- En Veracruz trabajamos con toda la energía y la fuerza para garantizar la protección de los ciudadanos, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al señalar que el operativo que las fuerzas armadas de seguridad realizaron en el rancho “La Leona”, del municipio de Carrillo Puerto, en donde aseguraron un campo de entrenamiento, es el reflejo del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno.

Dijo que esta acción “es la manifestación más clara de la energía y la fuerza con la que el gobierno del estado está trabajando para garantizar la paz, la armonía y la tranquilidad de los ciudadanos. En Veracruz no hay espacio para la impunidad, no hay espacio para la delincuencia”, expresó.

Señaló que la efectividad de estos operativos son una muestra clara de que se están dando resultados a favor de Veracruz.

Como se informó ayer, el Ejecutivo estatal confirmó que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, en coordinación con las fuerzas armadas realizaron la tarde del lunes un operativo conjunto que dio como resultado el aseguramiento de un campo de entrenamiento, armamento y vehículos en el rancho “La Leona”, del municipio de Carrillo Puerto.

Tras una llamada anónima que alertaba la supuesta presencia de personas armadas, la Secretaría de Seguridad Pública y unidades del Ejército, de las Comandancias de la VI Región Militar y 26/a. Zona Militar se trasladaron al sitio en mención y aseguraron varias armas y vehículos que se utilizaban en dicho campo de entrenamiento.

Duarte de Ochoa precisó que de esta manera en Veracruz se demuestra una vez más que el gobierno del estado, en coordinación con el Ejército Mexicano, trabaja con determinación y firmeza para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad pública.
2011-03-15 15:41:37
 
 
Noticias Anteriores