INICIO 
 
MEJORES OPORTUNIDADES DE PROGRESO EN VERACRUZ: JAVIER DUARTE


Entrega vehículos para reforzar la seguridad, para mejorar el servicio de recolección de basura y mobiliario para cien escuelas

Córdoba, Ver., 15 de marzo de 2011.-
Sólo con la unión de esfuerzos entre la sociedad y el gobierno se pueden brindar mejores oportunidades de progreso, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al entregar en esta ciudad vehículos para reforzar la seguridad, camiones para mejorar el servicio de recolección de basura y mobiliario para cien escuelas.

Acompañado del alcalde Francisco Portilla Bonilla y de las diputadas Daniela Nadal Riquelme y Paulina Muguira Marenco, el mandatario veracruzano dijo que esta acción de gobierno busca apuntalar tres tareas básicas para el bienestar de nuestra gente, la educación, la seguridad y la sustentabilidad.

El Ejecutivo estatal entregó 12 vehículos de limpia pública con una inversión de 12 millones de pesos.

“Con esta acción damos la importancia que se debe a la limpia pública, a cargo del gobierno municipal. Se trata de un servicio sustantivo en una ciudad ordenada y limpia para sus habitantes, y atractiva para inversionistas y para todo aquel que quiera venir a visitarnos. Una ciudad como la que queremos, fuerza motriz del desarrollo regional, y un polo generador de oportunidades para quienes la habitamos”.

También entregó a los ciudadanos equipamiento para mejorar las escuelas del municipio con una inversión de 2 millones de pesos. “Herramienta sin duda que permitirá mejorar la calidad de la educación y el aprendizaje de los alumnos”, comentó.

El mandatario reconoció a “empresarios ejemplares” que donaron a Córdoba, 22 patrullas para reforzar la seguridad pública.

“Estas 22 patrullas permitirán que la gente viva más tranquila y por lo tanto sea más productiva en sus actividades laborales. Por ello, me sumo a Francisco Portilla, al expresar mi agradecimiento a esos ciudadanos ejemplares que declinan el reconocimiento público, pero que una sociedad agradecida lo reconoce. Muchas gracias”, indicó.
2011-03-15 14:57:02
 
 
Noticias Anteriores